Desarrollo profesional

Nueva edición de los Trayectos Formativos para docentes de nivel medio

Martes 19 de marzo de 2013 / Actualizado el martes 19 de marzo de 2013

Son en las áreas de Biología, Química, Matemática, TIC y Contabilidad. Las inscripciones se realizarán en el portal www.unlvirtual.edu.ar hasta el 16 de abril.

La UNL, en el marco de las acciones de acompañamiento de las Becas Bicentenario, vuelve a implementar cinco nuevos Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente en las áreas: Biología, Química, Matemática, TIC y Contabilidad, bajo una modalidad que combina encuentros presenciales con actividades basadas en un entorno virtual para el intercambio académico.
Los encuentros presenciales se complementarán con actividades y material educativo, disponibles en el Campus Virtual UNL. Los trayectos formativos están organizados por la Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia con la colaboración del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL.
Se habilitará un Aula Virtual por trayecto y los cursantes dispondrán de un Aula de Atención al Estudiante. En cuanto a las sedes para cada trayecto, en Reconquista se realizarán Biología y Química, en Santa Fe se llevarán a cabo Matemática y TIC y en Rafaela, Contabilidad.
Las inscripciones se realizarán en el portal www.unlvirtual.edu.ar desde el 12 de marzo hasta el 16 de abril.
Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual UNL.
Quienes ya sean usuarios del Campus Virtual UNL y cuenten con datos de acceso deberán realizar la inscripción ingresando a dicho entorno desde www.unlvirtual.edu.ar. Si fuera necesario recuperar los datos de acceso, deberán comunicarse al 0810 555 0550 de lunes a viernes de 9 a 17.
A partir de la fecha del primer encuentro presencial de cada Trayecto,  el alumno tendrá disponible el acceso al Aula Virtual del curso al que se inscribió, donde contará con material educativo complementario y dispondrá de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta.

Descargue aquí la información completa de cada Trayecto Formativo