Curso de posgrado

Formación en competencias emprendedoras

Lunes 25 de marzo de 2013

El 11 de abril comienza el curso de posgrado de Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras. Se cursa en la en la sede de la UTN Facultad Regional Santa Fe. La actividad se desarrolla en el marco del Programa del G.Tec Litoral-Centro, coordinado por

El curso de posgrado de Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras comienza el 11 de abril. Se dictará en la en la sede de la UTN Facultad Regional Santa Fe. Está destinada a docentes y profesionales universitarios interesados en el desarrollo emprendedor. La actividad es en el marco del Programa del G.Tec Litoral-Centro, coordinado por la UNL.
La capacitación tiene una modalidad semipresencial, consta de cuatro módulos presenciales (jueves y viernes) cada quince días, comenzando el 11 de abril y finalizando el 24 de mayo. En forma paralela, se realizarán los segmentos a distancia. Las jornadas se desarrollarán en la sede de la Facultad Regional Santa Fe UTN (Lavaise 610).
Durante el cursado, se brindarán aspectos conceptuales del proceso de creación de empresas y el desarrollo emprendedor. El programa reúne una serie de contenidos estrechamente vinculados a la construcción de un cuerpo conceptual sobre el entrepreneurship y la conceptualización del actual desarrollo del emprendedor en Argentina.
El cuerpo docente estará integrado por destacados profesionales de ambas Universidades: Néstor Braidot (UNGS) y Ruben Cesar (UNGS).También, algunos actores locales participarán en la caracterización del ecosistema emprendedor de la ciudad.
Esta oferta de formación y especialización de posgrado, está dirigida a docentes universitarios interesados en desarrollar materias, cursos y distintas estrategias de formación de emprendedores orientado a estudiantes universitarios y profesionales universitarios interesados por la temática del desarrollo emprendedor y la formación de emprendedores que tengan o prevean vínculos con procesos de formación de estudiantes universitarios o de nivel terciario o emprendedores.
Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación a quienes hayan cumplido con los requisitos solicitados y presentado el trabajo final requerido.

G.Tec Litoral – Centro
Diferentes universidades e instituciones de la región, bajo la coordinación de la Universidad Nacional del Litoral, realizan distintas instancias de formación y capacitación, en el marco del Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica. El objetivo de estos espacios es crear un sistema de formación de recursos humanos en el ámbito nacional, orientado a generar capacidades de gerenciamiento y gestión de la innovación tecnológica, como también a dar respuestas a las particulares necesidades de desarrollo de las regiones Litoral y Centro de Argentina.

Consultas e inscripciones: www.unl.edu.ar/emprendedores.
 

Agenda