UNL-APUL

Abren las inscripciones a cursos de capacitación para el trabajo

Viernes 5 de abril de 2013

La propuesta de capacitación para este año consta de 22 cursos y se dividirán en tres etapas. Las inscripciones para la primera fase son desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo.

Con el objetivo de generar posibilidades de trabajo y de inclusión social, desde el año 2009 la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene una propuesta de formación y capacitación para el trabajo destinada a toda la comunidad. Esta oferta es a través de un convenio entre la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal de la UNL (APUL).
Este año el total de las propuestas es de 22 cursos cortos y presenciales que se dictan de modo gratuito en las sedes de APUL y de la Escuela Industrial Superior.
Las inscripciones para los cursos del primer período se realizarán desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo y el inicio de las clases será 6 de mayo. 
Los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general. Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80% de asistencia y una instancia de evaluación final.
Las inscripciones se realizan en la sede de APUL, 1º de mayo 3164.

Propuestas
Los cursos que se dictarán del mes de mayo al mes de junio son:
“Taller: Búsqueda de empleo. Como me preparo para mi primer trabajo”;  “La gestión de las personas  en las organizaciones. Un aprendizaje continuo. De la teoría a la práctica” ; “Ceremonial de Bandera Nacional”; “Taller de Encuadernación. Nivel 1”; “Ensamblado y reparación de PC. Nivel 1”.

Entrega de certificados
El 6 de mayo se realizará el acto de entrega de certificados de los alumnos que hayan participado y finalizado los cursos del año 2012. Además se dará inicio al ciclo 2013.

Más información
(0342) 4571243 / 250
capacitacionapul@yahoo.com.ar

 

Agenda