Inicio año académico

El especialista en Contabilidad, Mario Biondi, disertará en FCE

Viernes 5 de abril de 2013

Será el miércoles 10 de abril. La conferencia está dirigida a estudiantes, docentes y graduados en Ciencias Económicas. Tendrá lugar a las 19 en el Auditorio de la Facultad. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

El reconocido especialista en Contabilidad, Mario Biondi, disertará el próximo miércoles 10 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Su conferencia magistral se dará en el marco de la apertura del año académico de la FCE.
La conferencia está dirigida a estudiantes, docentes y graduados en Ciencias Económicas. Tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio de la FCE. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. La inscripción se realiza online CLICK AQUÍ
http://www.fce.unl.edu.ar/eventos/eventos.php?paso=formulario&id_evento=40

Síntesis de su trayectoria
Mario Biondi es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Ciencias Económicas (UBA). También es Contador Benemérito de las Américas nombrado por la Asociación Interamericana de Contabilidad.
Además de dirigir el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Biondi es autor de numerosos libros entre los que se destacan, “Metodología de la investigación contable", “Contabilidad financiera”, “Estados contables: presentación, interpretación y análisis” y “Fundamentos de la Contabilidad”.
En paralelo con su labor editorial, tiene más de 50 años en la docencia. Es miembro de la comisión del doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Brindó clases en distintos países de  Latinoamérica.

Agenda