En la provincia de Santa Fe

Taller sobre la evolución y los desafíos de los servicios sanitarios

Miércoles 10 de abril de 2013

Se llevará a cabo el martes 16 de abril a las 18 en la sala de conferencias de la FICH. Es la primera propuesta de un ciclo de actividades organizado por el Observatorio de Servicios Sanitarios que funciona en la facultad.

Con el objetivo de intercambiar conocimientos y analizar la situación actual y futura de la prestación de servicios sanitarios en la provincia de Santa Fe, el martes 16 de abril a las 18 en la sala de conferencias de la FICH se llevará a cabo el taller "Los servicios sanitarios en la provincia de Santa Fe: su evolución y sus desafíos".
Durante la actividad se abordará la evolución de la industria en la provincia, sus etapas históricas y paradigmas, así como los ejes de las políticas sectoriales que le dieron sustento hasta la actualidad. A partir de este recorrido, se intentará comprender el presente de los servicios sanitarios y analizar los desafíos futuros, a la luz de las demandas insatisfechas y las metas pendientes.
Este taller está especialmente destinado a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a esta temática y forma parte de un ciclo de actividades que llevará adelante en 2013 el Observatorio de Servicios Sanitarios que funciona en la FICH, a partir de una iniciativa conjunta de la facultad y las secretarías de Extensión y de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

oss@unl.edu.ar
ttraba@fich.unl.edu.ar