Jueves de música

Nahuel Ramayo Grupo en el Foro Cultural

Viernes 26 de abril de 2013

El conjunto santafesino presentará canciones propias y versiones de standards del jazz y folclore argentino. La cita es el jueves 2 a las 21.30.

Los Jueves de música de mayo comenzarán con la presentación de Nahuel Ramayo Grupo. Interpretarán canciones de su reciente disco “Matices”, como también versiones de jazz y folclore nacional.
La cita es el 2 a las 21.30 en la Sala Maggi del Foro Cultural, 9 de julio 2150, y las entradas tienen un valor de $25 y $20 con descuento.

Recorrido
Este grupo se formó a mediados de 2011 en la ciudad de Santa Fe y actualmente lo integran Pablo Aristein en saxos, Eugenio Zeppa en clarinetes, Edmundo Puyol en guitarra, Francisco Lo Vuolo en piano y nord rhodes, Gonzalo Carmelé en contrabajo y Nahuel Ramayo en batería.
La banda propone un repertorio basado en composiciones propias y versiones de standards de la música jazz y folclórica argentina. El mismo se caracteriza por su eclecticidad, dada por la forma de tocar de sus integrantes, con las influencias musicales que cada uno de ellos aporta. Esto es lo que posibilita una rica mixtura de colores musicales que hacen al sonido del grupo.
En esta presentación interpretarán temas que se grabarán próximamente en un segundo disco de estudio.

Agenda