UNL-CONICET

Llamado a concurso en institutos UNL-CONICET

Viernes 3 de mayo de 2013

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir un cargo técnico y dos profesionales en Institutos de doble dependencia.

Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL)

Concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría Técnico, para realizar tareas de apoyo a la investigación.

Fecha de apertura: 29/4/13; de cierre: 15/5/13.

Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC)

Concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET,  en la categoría Profesional, para prestar servicios en el Grupo de Física de Superficies.

Fecha de apertura: 29/4/13; de cierre: 17/5/13.

Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (INCAPE)

Concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría de Profesional, para realizar tareas de manejo de instrumento multitécnica de superficies.
Fecha de apertura: 29/4/13; de cierre: 15/5/13.

Para más información acerca de las tres convocatorias ingresar en http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.carreradelprofesional/ingreso