Emprendedorismo

Se extiende la convocatoria de Expresiva

Lunes 6 de mayo de 2013

Se prorrogó hasta el 17 de mayo. Es para emprendedores culturales de Santa Fe y la región. Pueden presentar ideas-proyecto de emprendimientos culturales para acceder a la etapa de pre-incubación.

Debido a las numerosas consultas, Expresiva prorroga la fecha de cierre para la presentación de los proyectos. Hasta el 17 de mayo inclusive, los emprendedores culturales de Santa Fe y la región tendrán tiempo de presentar sus ideas-proyecto para acceder a la etapa de pre-incubación, en el marco de la convocatoria anual de Expresiva.

Presentación de proyectos
Los proyectos para la convocatoria, deben enmarcarse en la producción de bienes o servicios vinculados a algún sector cultural dentro de las siguientes áreas: complejo audiovisual, complejo fonográfico, complejo editorial, turismo, diseño, artes y artesanías.
En la selección, se tendrá en cuenta el desarrollo del emprendimiento dentro de Santa Fe y la región o la vinculación con ella. Las bases y condiciones de la convocatoria, como el formulario para la presentación, están accesibles en la red social de Expresiva: www.expresivasantafe.com.ar. El formulario podrá ser completado on line en la red social antes mencionada, o bien enviado por e-mail en archivo adjunto a expresiva@santafeciudad.gov.ar, en cuyo caso se pude descargar de la red social mencionada.

Para obtener más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono +54 342 4650693 o dirigirse al espacio de Expresiva ubicado en Altos de la Belgrano - Estación Belgrano Bv. Gálvez 1150 - CP 3000 - Santa Fe – Argentina, de 8 a 12.

+ info
www.expresivasantafe.com.ar

Agenda