Formación y capacitación laboral

Entregaron los certificados de los cursos de APUL-UNL

Viernes 10 de mayo de 2013 / Actualizado el lunes 13 de mayo de 2013

Más de 360 alumnos que realizaron los cursos de capacitación laboral que ofrece APUL-UNL durante el año pasado recibieron sus certificados.

Se realizó la entrega de certificados de los cursos de Formación y Capacitación Laboral que se desarrollan en la Universidad Nacional del Litoral y son organizados de forma conjunta entre la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal de la UNL (APUL).
Los cursos fueron gratuitos y abiertos al público en general. La propuesta contó con la asistencia de más de 360 alumnos.
El acto estuvo presidido por el vicerrector de la UNL, Miguel Irigoyen; el secretario General de APUL, Rubén Núñez, y el secretario de Extensión, Hugo Erbetta. “A partir de estas acciones la Universidad cumple con su misión de promover el desarrollo de la región y el acceso al conocimiento y de tratar de igualar las oportunidades de nuestra población” , indicó Irigoyen.
“Para el 2013 ya se contabilizaron alrededor de 500 inscriptos a los cursos de capacitación, y esto es un gran desafío para la UNL y para APUL. Cada vez más atendiendo a las demandas sociales y a generar empleo nuestro objetivo es mejorar cada vez más la calidad de la enseñanza que se da en estos cursos gratuitos y abiertos a la comunidad en general”, destacó Núñez.

+ info
Por informes e inscripción: APUL (1º de mayo 3164). TEL: 0342 – 457243/250  capacitacionapul@yahoo.com.ar .