Deporte universitario

Comienza la segunda fase de las Olimpíadas Interfacultades

Lunes 13 de mayo de 2013 / Actualizado el lunes 20 de mayo de 2013

Se desarrollará del 20 al 31 de mayo en las instalaciones del Predio UNL-ATE, en la que participarán estudiantes de las unidades académicas de Santa Fe, Esperanza y Gálvez.

Desde este lunes 20 de mayo a las 17, hasta el 31 de mayo, se realizará la segunda fase de la Olimpíadas Interfacultades 2013 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se desarrollará en el Predio UNL-ATE y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Los deportes a disputarse serán: fútbol masculino (11), fútbol femenino (5), fútbol de salón (5), voley femenino y masculino, básquet masculino, hockey femenino (5), ajedrez y navegación a vela.
Durante la primera semana de actividades, se desarrollarán las fases preliminares mientras que la segunda semana serán las finales. Solamente el vóley masculino y femenino terminará en la primera semana de competencia.

Participación
Los estudiantes de las ciudades de Santa Fe, Esperanza y Gálvez representarán a las diferentes unidades académicas que conforman la UNL.
La cantidad de inscriptos por deportes es: en ajedrez hay 36 estudiantes inscriptos, en fútbol femenino hay ocho equipos, en fútbol masculino 10 equipos; en fútbol de salón hay 11 equipos; en básquet 10 equipos; en vóley masculino ocho equipos; vóley femenino nueve equipos, y en  hockey femenino siete equipos.
La primera mitad que tuvo lugar en el mes de abril  en las instalaciones del Predio UNL-ATE, Laguna Setúbal y CARD contaron con más de 100 estudiantes que participaron en canotaje, atletismo y Beach Vóley.

+Info
Para más información los interesados deberán dirigirse a los centros de estudiantes de su Facultad o comunicarse al Tel: (0342) 4571149 ó direducacionfisica@unl.edu.ar.