LT 10

Palabras Mayores: nuevo programa en el aire de LT 10

Lunes 3 de junio de 2013 / Actualizado el lunes 3 de junio de 2013

Se emitirá los domingos de 9 a 10 por LT 10 y está dirigido especialmente a personas mayores de 60 años.

“Palabras Mayores” es el nuevo programa radial de la UNL que intentará interesar, acompañar y aprender junto a las personas mayores de 60 años.
Esta propuesta, se emitirá todos los domingos de 9 a 10  por LT 10 bajo la conducción de Suzy Tomas y la producción de Silvia Leguizamón.
De esta manera se da por finalizado un ciclo de cinco años de trabajo del programa “Universidad Abierta” que se emitía en la misma frecuencia y franja horaria.
“Con atención sobre la música, tratando de que sea un programa que cualquiera pueda disfrutar por lo interesante, por lo ameno y, sobre todo, porque como dice Pinti: Mas respeto!...Que todos llevamos un viejo encima”, señaló Suzy Tomas.
Además remarcó la invitación a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a seguir participando y colaborando con la difusión de acciones y experiencias para un grupo etario cada vez más importante, en número y en expectativas.
Para contactarse, llamar al 4571194 int 102 o escribir a mayores@unl.edu.ar