ISM

Curso sobre Producción discográfica de bajo presupuesto

Miércoles 19 de junio de 2013

Se ralizará en el Instituto Superior de Música de la UNL el jueves 27 de junio, dirigido a estudiantes, docentes, músicos independientes y profesionales de la música en general.

Desde el jueves 27 de junio,  Hernán Conen de la Universidad Nacional de Córdoba, dictará en el Instituto Superior de Música (ISM) en la UNL el curso “Producción musical discográfica de bajo presupuesto”, dirigido a estudiantes, docentes, músicos independientes y profesionales de la música en general.
Durante la actividad, que se extenderá hasta el sábado 29, con una carga de 21 horas reloj, Conen abordará las principales áreas involucradas en el proceso de la producción musical y discográfica, así como las técnicas y las herramientas tecnológicas que asisten a músicos, productores e ingenieros, deteniéndose especialmente en un escenario de producción que en los últimos tiempos es el común denominador de una alicaída industria discográfica tradicional: el home studio.
Las inscripciones deberán realizarse online, antes del martes 25, desde el sitio web del Instituto Superior de Música (www.ism.unl.edu.ar). Para mayores informes, los interesados podrán contac-tarse con la Secretaría de Extensión del ISM (escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar).
La actividad es organizada por el Instituto Superior de Música y cuenta con el auspicio de la SURock (Asociación de Músicos Independientes).

Sobre el docente
Hernán Francisco Conen (Córdoba, 1969) es Técnico Productor en Medios Audiovisuales por la Universidad Nacional de Córdoba y Máster Universitario en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED – España).
En la actualidad es Profesor Titular de Producción Musical de la Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Villa María y docente de la Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Recursos

Agenda