Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología – Edición 2013

Jueves 27 de junio de 2013 / Actualizado el jueves 27 de junio de 2013

Hasta el 19 de Agosto de 2013 hay tiempo para que estudiantes e investigadores concursen al Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología – Edición 2013, cuyo tema es “Educación para la ciencia”.

La Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECyT), con el patrocinio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (MCTI/Brasil), del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela (ONCTI/Venezuela) y de la Confederación Nacional de la Industria (CNI/Brasil), y con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq/Brasil) y del Movimiento Brasil Competitivo (MBC), invita a estudiantes e investigadores para concursar al Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología – Edición 2013, cuyo tema es “Educación para la ciencia”. Los candidatos podrán inscribirse en una de las siguientes categorías: “Iniciación Científica”, “Estudiante Universitario”, “Joven Investigador” e “Integración”. Los trabajos deben ser enviados a la UNESCO, hasta 19 de agosto de 2013, a través de este sitio.

El lanzamiento del Premio es simultáneo en los países miembros y asociados al MERCOSUR (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y el reglamento se aplica igualmente a todos esos países.