Internacionales

Visita internacional de Angola

Jueves 4 de julio de 2013

En julio la UNL recibirá a una delegación de Angola integrada por representantes de la Universidade José Eduardo dos Santos y de la Escuela Superior Politécnica de Bié.

Del 8 al 14 de julio la Universidad recibirá a una delegación de la República de Angola con el objetivo de entablar relaciones de colaboración académica, científica y cultural.
La comitiva estará integrada por el pro-rector para la Cooperación e Intercambio de la Universidad José Eduardo dos Santos, Dr. Armindo Gideão Kunjiquisse Jelembi, y por dos representantes de la Escuela Superior Politécnica de Bié, su director general el Ing. Gerson António Palhares y su director adjunto para los Asuntos Académicos, Lic. Ricardo Chiengo Sapalo Cassoma.