Deporte universitario

Se viene el Torneo Interuniversitario 2013

Jueves 8 de agosto de 2013 / Actualizado el jueves 8 de agosto de 2013

Se realizará del 26 al 30 de agosto en las instalaciones del Predio UNL-ATE. El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes UNL y cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.

El Torneo Interuniversitario 2013 tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en las instalaciones del Predio UNL-ATE.  El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes UNL y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.
El torneo convocará a las universidades Tecnológica Nacional (UTN), la Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Católica (UCSF), y la UNL. En la UNL, las facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias (FCA- FCV) se presentarán unificadas.
Las disciplinas deportivas que se desarrollarán son: vóley femenino y masculino; básquet masculino; fútbol 11 masculino; fútbol 7 femenino; futsal y ajedrez. Los partidos se desarrollarán desde las 18 a las 23.

Sobre el torneo
Los torneos interuniversitarios son encuentros competitivos que reúnen a universidades nacionales del país. Aquí se conforman equipos que representen a la Universidad por cada deporte.
La UNL regularmente es la encargada de organizar y ser sede de las competencias que son parte del calendario deportivo anual elaborado por el Comité Técnico del Deporte Universitario (CTDUP), organismo que depende del Consejo Interuniversitario Argentina (CIA) y se encarga de la programación y coordinación de estas actividades en todo el país.

+Info
Secretaría de Bienestar Universitario