Segundo informe sobre Sistema Penal en la ciudad de Santa Fe

Martes 20 de agosto de 2013

El lunes 26 de agosto a las 17, se realizará la jornada "Contactos entre ciudadanos y policías. Imagen y confianza pública sobre el servicio policial". Tendrá lugar en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) –Cándido Pujato 2751–.
En la jornada se presentará el Segundo Informe de la Encuesta sobre Delito, Sensación de Inseguridad y Sistema Penal en la ciudad de Santa Fe realizada por la UNL, a través del Programa Delito y Sociedad, y el gobierno de la ciudad de Santa Fe.
En este informe se analizan la frecuencia y características de los contactos de los ciudadanos con la policía y la imagen que los primeros tienen acerca del servicio policial y el grado de confianza pública en el mismo.

delitoysociedad@unl.edu.ar