30 de agosto

Actividades por el Día Nacional por una Argentina sin Chagas

Jueves 22 de agosto de 2013

Habrá un stand, muestra de posters y se realizará una charla abierta al público. Organiza la UNL junto al Ministerio de Salud de la Provincia.

El 30 de agosto se conmemora el Día Nacional por una Argentina sin Chagas. En este marco se realizarán actividades con el objetivo de instalar la problemática en la agenda pública y sensibilizar a todos los sectores sociales sobre la enfermedad.
La acciones son organizadas por el Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales (CIEN) de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), junto Programa Provincial de Control de la Enfermedad de Chagas del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe,
Desde el 29 de agosto se realizará una muestra de posters de trabajos de investigación y extensión sobre la temática en el hall de entrada de la FBCB, a la vez que se instalará un stand con especialistas que evacuarán dudas sobre la temática.
Por otra parte, el 3 de septiembre, de 16 a 17, en el aula 2.4 de la FBCB se realizará la charla "¿Qué sabes de Chagas? ¿Sigue siendo un problema?", con el equipo de docentes investigadores del CIEN y profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia. La actividad está destinada al público interesado y será con entrada libre y gratuita.

Agenda