Ciudadanos y policías

Se presentará el segundo informe sobre delito y sistema penal

Viernes 23 de agosto de 2013

El segundo informe de la Encuesta sobre Delito, Sensación de Inseguridad y Sistema Penal en Santa Fe, será presentado el 26 de agosto, a las 18 en la FCJS. Estarán presentes el rector de la UNL, Albor Cantard y el intendente de Santa Fe, José Corral.

En el marco de la Encuesta sobre Delito, Sensación de Inseguridad y Sistema Penal en Santa Fe, realizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el gobierno de la ciudad de Santa Fe, se presentará el segundo informe denominado "Contactos entre ciudadanos y policías. Imagen y confianza pública sobre el servicio policial".
La actividad tendrá lugar el lunes 26 de agosto, a las 18, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) –Cándido Pujato 2751–.
En este informe se analizan la frecuencia y características de los contactos de los ciudadanos con la policía y la imagen que los primeros tienen acerca del servicio policial y el grado de confianza pública en el mismo.

(0342) 4571129, interno 37
delitoysociedad@unl.edu.ar