Libre y gratuito

Actividades en la Reserva Ecológica por el Día del Árbol

Lunes 26 de agosto de 2013

Será este jueves 29 a partir de las 14, en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria. Las actividades son organizadas por la UNL, a través del Programa Ambiente y Sociedad, junto con la Fundación Hábitat y Desarrollo.

En Argentina desde el año 1901 se celebra cada 29 de agosto el "Día del Árbol". En este marco en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria (RECU) realizará actividades el jueves 29 a partir de las 14. Las actividades son organizadas por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Programa Ambiente y Sociedad, junto con la Fundación Hábitat y Desarrollo.
Desde el programa explican la importancia de los árboles porque “son pilares fundamentales para el desarrollo de la vida en la tierra. Sus importantes funciones les han valido un enorme respeto por parte de los hombres”.
Esta a fecha se instituyó a través del Consejo Nacional de Educación, en base a la iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos.

reservaecologica@unl.edu.ar