En Rosario

Atletas de la UNL en el Campeonato Nacional de Menores

Lunes 2 de septiembre de 2013

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre, atletas de la UNL participarán del 47º Campeonato Nacional de Menores de Atletismo representando a la provincia de Santa Fe, en Rosario.

El próximo fin de semana, tendrá lugar en la ciudad de Rosario el 47º Campeonato Nacional de Menores de Atletismo, en el que la delegación santafesina estará conformada por atletas de la UNL, entre otros.
El equipo dirigido por el entrenador Guillermo Chiaraviglio Jr. estará conformado por jóvenes atletas que entrenan en la Universidad. Dos de ellos son Juan Cruz Romano, en lanzamiento del martillo, y Leonel Carrizo, en 100m - 200m y relevos, quienes formaron parte de la delegación que representó a la Argentina en el Campeonato Mundial de Menores en Donetz, Ucrania.
Otra atleta destacada que participará en Rosario es Mercedes Vitullo, en lanzamiento del martillo, la actual campeona de los Juegos del Centro de la República.
La delegación que representará a Santa Fe, además, está integrada por Lucas Gómez en 800m y 1.500 m; Josefina Benassi en salto en largo y salto triple; Eric Alnold en 200m y 400 m; Martina Naput en salto con garrocha; Verónica Oliva en marcha; Carlos Jonshon en 1.500m y 3.000 m; Maximiliano Benítez en 110 con vallas, 100 m y relevos; Harinama Esquivel en 400 m con vallas, y Juan Ignacio Rabasi en salto con garrocha.