94 años de Universidad

El clásico maratón será una de las actividades del Aniversario UNL

Viernes 20 de septiembre de 2013 / Actualizado el viernes 20 de septiembre de 2013

Será el 19 de octubre a partir de las 16.30 en el pórtico de ingreso al Predio UNL-ATE. Se tratará de una corrida de calle competitiva de 11km, y otra participativa de 5km. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán ese día desde las 13.30.

El sábado 19 de octubre se realizará el clásico Maratón de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el marco del 94º Aniversario de la casa de estudios que se celebra el 17 de octubre.
La largada será a las a las 16.30 con partida y llegada en el pórtico del Predio UNL-ATE (Costanera Este). Se trata de un modo de festejo a través del deporte como un espacio de encuentro y de fraternidad que convoca a la comunidad universitaria y al público general.
Consistirá en una corrida de calle competitiva de 11km. y otra participativa de 5km. Para participar, la inscripción se realizará ese mismo día a partir de las 13.30 y es gratuita. Se entregará una camiseta a cada participante inscripto.
Organizan la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).