Inscripciones abiertas

Estudiar idiomas, una vía para conocer el mundo

Viernes 28 de febrero de 2014

Hasta el 5 de marzo se reciben inscripciones a los cursos semestrales y anuales de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL.

Aprender un idioma es uno de los caminos para abrirse al mundo, para conocer culturas y comenzar a explorar posibilidades en un mundo que demanda cada vez mayor profesionalización y conocimientos.
Para iniciar este diálogo intercultural y adquirir destrezas en un idioma extranjero, la UNL ofrece los Idiomas para la Comunidad, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 5 de marzo.
El Centro de Idiomas de la UNL dicta cursos semestrales y anuales para todas las personas mayores de 18 años interesadas. Como primer paso se debe realizar una inscripción on line, ingresando a www.unlvirtual.edu.ar.
Posteriormente, se debe presentar la documentación en el Centro de Idiomas de la Universidad, San Jerónimo 1750.

¿Qué se puede estudiar?
Los idiomas que podrán cursarse son Latín, Inglés e Inglés para ciegos, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Hebreo, Chino, Japonés, Catalán, Polaco, Español como lengua extranjera y Lengua de Señas Argentina - LSA (para oyentes).
Antes de comenzar a cursar, se debe realizar un test de nivelación de acuerdo al siguiente cronograma: TN Inglés con fines generales: jueves 6 y viernes 7 de marzo a las 20 en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) Aulas Babini y Leloir (2° Piso).
TN Inglés para Ciencias Médicas: viernes 7 de marzo a las 19 en la FIQ. Aula Babini (2o Piso).
El test para el resto de los idiomas será el viernes 7 de marzo a las 20 en el Centro de Idiomas.
El inicio del cursado está previsto para el 31 de marzo, hasta el 4 de julio. Luego del receso invernal, las clases continuarán desde el 21 de julio.
Las clases serán en el Centro de Idiomas: San Jerónimo 1750, excepto los cursos de inglés con fines generales (todos los niveles), de 20 a 22 que se dictan en la FIQ, Santiago del Estero 2829.

+ info
www.unl.edu.ar/agenda

 

Agenda