Beca para proyecto de extensión

Martes 11 de marzo de 2014

Se convoca a una Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social "El museo como recorte accesible al mundo”. Las becas son para estudiantes de las carreras de Arquitectura o Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.
Como requisito se deberá ser alumno regular, cursar el ciclo superior de la carrera y haber realizado cursos, seminarios o talleres con relación a la temática del proyecto.
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud, entre el 1 y el 4 de abril,  adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: administraciondie@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-14 Convocatoria a Beca.

Descargar formulario

(0342) 4571194 int. 110