Equipo de gestión

Asumió el nuevo gabinete que acompañará al rector de la UNL

Miércoles 12 de marzo de 2014 / Actualizado el miércoles 12 de marzo de 2014

Albor Cantard designó a los secretarios y directores que estarán al frente de las áreas de Rectorado en la gestión 2014-2018. El acto de firma de posesión de cargo se realizó este miércoles 12 de marzo en el Paraninfo.

Asumió el nuevo gabinete que acompañará al rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, en los próximos cuatro años de gestión (2014-2018). Las autoridades estarán al frente de las diferentes áreas de gestión en el ámbito del Rectorado de la casa de estudios.  El acto de toma de posesión del cargo se realizó este miércoles 12 de marzo en el Paraninfo.
El flamante gabinete se conforma con Pedro Sánchez Izquierdo en la Secretaría General; Miguel Irigoyen en la Secretaría Académica; Erica Hynes en la Secretaría de Ciencia y Técnica; Eduardo Matozo en la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo; Julio Theiler en la Secretaría de Relaciones Internacionales; Gustavo Menéndez en la Secretaría de Extensión; Germán Bonino en la Secretaría Económico-Financiera; Luis Novara en la Secretaría de Cultura; Katya Zuska en la Secretaría de Bienestar Universitario; Adolfo Stubrin en la Secretaría de Planeamiento; Marcelo Saba en la Dirección de Obras y Servicios Centralizados; Romina Kippes en la Dirección de Comunicación Institucional y Darío Mejías como Auditor General.
Durante el acto Cantard resaltó “el convencimiento de que los desafíos a futuros y el crecimiento de nuestra institución están fuertemente ligados a un trabajo colectivo, que no se agota en el gabinete que acaba de asumir, sino que se conforma con equipos de trabajo en cada una de las secretarías y direcciones y se complementa con el trabajo de los docentes, investigadores, no docentes, la permanente voz de nuestros graduados, con los estudiantes y con el fuerte acompañamiento y reconocimiento de la sociedad santafesina”.
Además aseguró que “el que estemos aquí con algunos pocos cambios con respecto al gabinete anterior, no hace más que confirmar mi absoluta confianza por la idoneidad técnica, profesional, por el compromiso político con esta Universidad y, fundamentalmente, por la contracción al trabajo. Estoy orgulloso del equipo que me ha acompañado hasta ahora y del que me acompañará en los próximos cuatro años”.