En Gálvez

Curso de auxiliar en cuidados básicos de personas con discapacidad

Viernes 4 de abril de 2014

La UNL ofrece la posibilidad de capacitarse para cuidar a personas con diferentes tipos de discapacidad. Las inscripciones se realizarán desde el 7 de abril al 5 de mayo, en la sede de la Asociación Amigos del Taller para Discapacitados de la ciudad de Gálvez

Con el fin de generar conocimientos sobre el cuidado de las personas con diferentes tipos de discapacidad, o ampliar los mismos, y formar recursos humanos competentes, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dictará el “Curso de auxiliar en cuidados básicos de personas con discapacidad” en Gálvez.
Está destinado a personas de entre 21 y 50 años, que posean la escolaridad primaria completa y estén interesadas en trabajar con personas en situación de discapacidad.
El curso se desarrollará en cuatro encuentros presenciales y comenzará el 10 de mayo.
Los primeros dos encuentros serán de 9 a 14, y los últimos dos de 9 a 11:30, en la sede de la Asociación Amigos del Taller para Discapacitados de la ciudad de Gálvez.
El equipo docente está integrado por Belén Di Russo, Mariana Boffelli y Lilián Evelyn Delgado.

Inscripciones
Las inscripciones se realizan del 7 de abril  al 5 de mayo, de lunes a viernes en el horario de  9 a 17, en la sede de la Asociación ubicada en calle Jorge Newbery Nº 782 de la Ciudad de Gálvez. El curso es arancelado y tiene cupo limitado de hasta un máximo 40 personas.
Se entregará certificado por asistencia y aprobación del examen.

Informes: cursos@unl.edu.ar; (03404) 430093