Jorge Mosset Iturraspe en la apertura del año académico de la UNL

Jueves 10 de abril de 2014 / Actualizado el viernes 11 de abril de 2014

Será el martes 15 de abril, a las 18.30 en el Paraninfo de la Universidad. La conferencia se titula "Las profesiones universitarias: responsabilidad ética y jurídica"

La conferencia de apertura del año académico 2014 en la UNL estará a cargo del Dr. Jorge Mosset Iturraspe. Se realizará el martes 15 de abril, a las 18.30, en el Paraninfo.

En la oportunidad, el jurista brindará una charla sobre “Las profesiones universitarias: responsabilidad ética y jurídica”.

Sobre el conferencista

Jorge Mosset Iturraspe es abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral. Profesor por concurso en las Universidades del Litoral y Buenos Aires, de Derecho Civil II (Obligaciones) y Derecho Civil III (Contratos). Profesor de posgrado en diversas universidades nacionales y extranjeras. Conferenciante invitado en el país y en el extranjero.

Autor de más de 60 libros de Derecho, en temas de su especialidad. Autor de 350 trabajos de investigación publicados en revistas nacionales y extranjeras. Abogado en ejercicio de profesión desde 1951. Conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación 1984-1989. Director de las revistas de Derecho Privado y Comunitario, de Derecho de Daños y de Derecho Comparado. Ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Ex vicepresidente del Colegio de Abogados de Santa Fe.