Inscripción hasta el 13 de junio

Convocatoria Escala Docente AUGM

Martes 15 de abril de 2014 / Actualizado el martes 15 de abril de 2014

Es la convocatoria 2014-2015, destinada a docentes que deseen realizar estancias en instituciones extranjeras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Hasta el 13 de junio estará abierta en la UNL la recepción de postulaciones para la convocatoria 2014-2015 del Programa de Movilidad Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Está orientado a dos perfiles de docentes universitarios:
Docentes jóvenes o en formación: Cuya movilidad estará destinada principalmente a completar o complementar su formación académica,
Docentes formados: Cuyas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria, promoviendo actividades de posgrado (prioridad del Programa), asistencia técnico-científica para el desarrollo y consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes, así como las vinculadas con las actividades de gestión y política universitarias.

Las postulaciones (Formulario y Carta de invitación) serán recibidas en la Oficina de Relaciones Internacionales (Bv. Pellegrini 2750), de 8:00 a 12:00, hasta el viernes 13 de junio del corriente año.