Convocatoria hasta el 15 de mayo

Movilidad de posgrado AUGM

Martes 15 de abril de 2014

La UNL convoca a estudiantes que estén realizando maestrías o doctorados a participar en dicho Programa. Es para realizar la movilidad en universidades de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Hasta el 15 de mayo se encontrará abierta la convocatoria 2014 del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM.
La UNL convoca a estudiantes que estén realizando maestrías o doctorados a participar en dicho Programa coordinado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).
Para los estudiantes de posgrado de la UNL existen diez plazas disponibles para realizar la movilidad en universidades de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. Los seleccionados podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación, como estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos y seminarios, entre otros.

Toda la información y formularios de inscripción aquí.