Convcatoria MAGMA

Movilidad Académica México-Argentina

Martes 15 de abril de 2014 / Actualizado el martes 29 de abril de 2014

Se encuentra abierta hasta el 16 de mayo, y es para docentes, personal de gestión y no docentes. La UNL acordó movilidades con siete instituciones mexicanas.

Se encuentra abierta hasta el 16 de mayo la convocatoria del Programa de Movilidad de Académicos y Gestores entre Universidades Argentinas y Mexicanas (MAGMA) para docentes, personal de gestión y no docentes.

Los destinatarios son los docentes (tanto profesores como auxiliares) y el personal de gestión y no docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento con el fin de promover acciones de cooperación interinstitucional, el intercambio de docentes y la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones.

En la presente edición la UNL ha acordado movilidades docentes con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad de Colima (Cs. Económicas) y la Universidad de Guadalajara. En el caso del personal de gestión o no docente las movilidades se acordaron con la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Universidad de Monterrey (para esta última institución - UDEM - la plaza ofrecida es para aquellos que cuenten con el perfil adecuado para realizar su estancia en el Centro de Liderazgo Estudiantil de la UDEM).

Toda la información y formularios de inscripción aquí.