Subsidios para adquirir grandes instrumentos científicos

Martes 15 de abril de 2014

La UNL, a través del Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al Cuarto Nivel (PECAP), abre una convocatoria para Grandes Instrumentos. Se reciben las solicitudes hasta el 30 de mayo.

Enmarcado en el Plan de Mejoramiento de la función I+D de la UNL y con financiamiento externo, la Universidad Nacional del Litoral anuncia que está abierto el Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al cuarto Nivel (PECAP) que en esta convocatoria se orienta a la adquisición de grandes instrumentos (GI).

El PECAP-GI fue aprobado mediante Res. CS. 81/14 con el objetivo de solventar la adquisición de equipos destinados a las ciencias experimentales, para fortalecer las capacidades de I+D en la Universidad Nacional del Litoral.

Este programa permitirá también identificar la demanda de Grandes Instrumentos de los grupos que ejecutan I+D al interior de la Universidad y establecer prioridades que orienten las acciones futuras de financiamiento.

Los destinatarios del programa son las plataformas integradas por Facultades y las Unidades de Ejecución de Doble Dependencia UNL-CONICET. Las postulaciones, que deben involucrara al menos tres actores que ejecuten I+D, siendo al menos dos Facultades, deberán realizarse mediante un formulario que se encuentra disponible en la página web http://www.unl.edu.ar/categories/view/pecap#.U01p_KJHCTg

La convocatoria estará abierta a partir del día 14 de abril y cerrará el día 30 de mayo a las 14 horas. Las consultas se podrán efectuar por teléfono al 4571110, int 195 o por correo electrónico a la dirección cienciaytecnica@unl.edu.ar

Toda la información relacionada a esta convocatoria será publicada en el sitio de la UNL www.unl.edu.ar