Por 10º año consecutivo

La UNL en la 40ª edición de la feria del libro de Buenos Aires

Martes 22 de abril de 2014 / Actualizado el miércoles 30 de abril de 2014

Hasta el 12 de mayo se desarrolla la feria bajo el lema “Capítulo 40”. La UNL comparte nuevamente stand con EUDEBA en el Pabellón Verde. La Secretaría de Extensión organiza un viaje para el 30 de abril y la FUL para el 9 de mayo.

Ediciones UNL participa de la 40º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, y por segundo año consecutivo comparte el espacio con EUDEBA en el Pabellón Verde stand Nº917. La feria se realiza hast el 12 de mayo en La Rural Predio Ferial y tendrá el lema “Capítulo 40”.
Hay que tener en cuenta que, además, este año coincide con los 20 años del Centro de Publicaciones de la UNL, cuando por resolución del Consejo Superior, el 13 de octubre de 1994, se aprueba la dependencia de este Centro en el entonces Departamento de Extensión Universitaria, hoy Secretaria de Extensión Universitaria. Una forma de conmemorarlo será a través de acciones de capacitación y perfeccionamiento.

Viajes a la Feria
La Secretaría de Extensión de la UNL organiza un viaje para concurrir a la 40 ª Feria del Libro de Buenos Aires. La salida será el 10 de mayo a las 7.30 desde la explanada de Rectorado y el retorno a las 21.30 desde la feria. Pueden anotarse para realizar el viaje estudiantes, docentes, no docentes y personal de gestión de la UNL y la comunidad en general.
El costo, con entrada a la Feria incluida, es de $300 para integrantes de la comunidad universitaria y de $350 para público en general. La reserva de asiento es hasta el jueves 8 de mayo y sólo se puede hacer en forma personal y abonando la cifra mencionada en su totalidad en la Secretaría de Extensión (9 de Julio 3563) de 9 a 13. Más información: (0342) 4571135.
Por su parte, la Federación Universitaria del Litoral (FUL) organiza un viaje para el 9 de mayo. La salida es desde Rectorado a la madrugada (hora específica a confirmar) y el retorno será ese mismo viernes a las 20 desde La Rural. El costo es de $250 y solo se reserva el asiento con seña. Más información: ful.estudiantes.unl@gmail.com.

Días y horarios
La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 12 de mayo (feriados inclusive) en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14 a 22, y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

+ INFO
www.el-libro.org.ar
 

Agenda