La FCJS dará inicio al año académico de sus posgrados

Martes 22 de abril de 2014 / Actualizado el martes 22 de abril de 2014

La apertura se realizará el 25 de abril próximo, y contará con la presencia de Ricardo Lorenzetti, Arturo Caumont y Jorge Peyrano.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, realizará la Apertura del Año Académico 2014 de las Carreras de Posgrado, que tendrá lugar el viernes 25 de abril, a las 17, en el Aula Aberdi de la FCJS.

La actividad será libre y gratuita y contará con la presencia de destacados disertantes profesores de las carreras de especialización de la Facultad:

- Ricardo Lorenzetti (Profesor UNL - UBA. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación)
- Arturo Caumont (Profesor de la UdelaR, Uruguay)
- Jorge Peyrano (Profesor UNL - UNR - UCA Rosario)

El encuentro es abierto a todo público, pero estará destinado especialmente a los estudiantes de todas las carreras de posgrado de la FCJS: Doctorado en Derecho; Maestría en Ciencias Sociales; Maestría en Criminología; Maestría en Derecho Penal; Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Agrario; Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural; Especialización en Derecho de Daños; Especialización en Derecho de la Empresa; Especialización en Derecho de Familia; Especialización en Derecho Laboral; Especialización en Derecjho Notarial, Registral e Inmobiliario; Especialización en Derecho Procesal Civil; y Especialización en Derecho Tributario.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar