Apoyo y asesoramiento a estudiantes de 1º año

Martes 8 de mayo de 2012 / Actualizado el martes 21 de mayo de 2019

Te proponemos un espacio de encuentro con alumnos avanzados de la carrera para que puedas realizar personalmente todo tipo de consultas.

Un grupo de tutores- alumnos, te esperan todos los martes y jueves de 10.30 a 12.30 en el aula 43; los martes de 16.30 a 18.30 en la Sala de Consejo (1er. piso) y los jueves 16.30 a 18.30 en la Sala de Reuniones (Entrepiso, al lado del aula 7)

Se invita a ingresantes 2012 y de años anteriores que no hayan aprobado las asignaturas del ingreso. Recibirán asesoramiento, guía y atención integral de consultas generales sobre cuestiones vinculadas al ingreso y primer año de las carreras (aspectos administrativos y pedagógicos).

Las consultas disciplinares que se atenderán serán específicas y referidas a las partes prácticas de Contabilidad y Matemática del ingreso