Más de 200 estudiantes en el inicio del Café y Empresas

Lunes 15 de octubre de 2012 / Actualizado el martes 21 de mayo de 2019

El titular de la firma ASV Alimentos participó del primer encuentro del ciclo de charlas organizado por la FCE y la Unión Industrial de Santa Fe. El decano de la Facultad y el titular de la UISF dieron la bienvenida a los presentes.

Más de 200 estudiantes participaron del primer encuentro del ciclo de charlas Café y Empresas que por tercer año consecutivo se desarrolla en esa Unidad Académica. Esta nueva edición contará con la presencia de importantes firmas santafesinas entre las que se destacan ASV Alimentos, Imprenta Lux, Cutchet Joaquín e hijos - Cacao EL QUILLÁ, Haidar y Cía.- TRESAL, SADESA S.A.- Curtiembre y SWEET S.A.

El primer encuentro estuvo a cargo de Marcelo Morilla, titular de ASV Alimentos, quien realizó un recorrido por la historia de la firma, las crisis que atravesaron y cómo salieron de ellas, siempre fortalecidos. La planta de ASV Alimentos está ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo y comercializa tres marcas de productos: Los Dos Chinos, Crústulis y Maranales.

De la inauguración del ciclo participaron el decano de la FCE, CPN Carlos Beltrán, el titular de Unión Industrial de Santa Fe, entidad coorganizadora de los encuentros, Ing. Norberto Velazco, y el director de Relaciones Institucionales de la Facultad, CPN Carlos Tomati.