Hasta el 5 de marzo

Inscripción a la Licenciatura en Enfermería

Lunes 22 de febrero de 2010

Hasta el 5 de marzo se prorrogó la inscripción al ciclo de Licenciatura en Enfermería que dicta la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. La carrera a término está destinada a enfermeros egresados de la carrera de Enfermería Universitaria y del Nivel Superior Terciario no universitario con una duración no inferior a tres años o el equivalente a 1500 horas reloj.
La documentación requerida para la inscripción consiste en fotocopia legalizada del certificado analítico de estudios, partida de nacimiento expedida por el registro civil correspondiente, una foto 4 x 4, fotocopia del D.N.I., grupo sanguíneo y factor Rh, certificado de salud y buco dental expedidos por organismo oficial y la ficha de inscripción (se puede descargar en www.unl.edu.ar/ingresantes  o www.fbcb.unl.edu.ar).
Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad (Ciudad Universitaria –Edificio de la FBCB - Planta baja) de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 y de 14 a 17, telefónicamente al  (342) 4575209 / 15. Interno 223 o vía correo electrónico a extension@fbcb.unl.edu.ar.