Los límites de la marginalidad

La obra “Pisar el palito” se sube al escenario del Foro

Lunes 21 de marzo de 2011

Bajo la dirección de Fabián Rodríguez se presentará el próximo domingo 27 a las 20 en el Foro Cultural. “Pisar el palito” es una obra que describe la difícil vida de tres personas sumidas en la pobreza.

“Pisar el palito” subirá a las tablas de la Sala Maggi del Foro Cultural, 9 de julio 2150, el domingo 27 de marzo a las 20. La obra fue escrita por Griselda Gambaro y es puesta en escena por el grupo La tienda de los milagros. Las entradas tienen un costo de $20 y $15 con descuento.

La obra
En una humilde vivienda, Mario, Lily y Agustín se conocen con motivo de un robo, donde las circunstancias y los mismos personajes convertirán en poco convencional.
Sumidos en la marginalidad afrontan situaciones límites donde, el amor, la solidaridad, la angustia, por momentos, les permite descubrir sus verdaderos sueños y valores.
El título sitúa esta pieza teatral en el dilema de estar fuera o dentro, de quedarse al margen o participar en el juego, de confiar o no en el otro; de la difícil decisión entre mantenernos a salvo o de apostar por el riesgo.

El equipo
Las personificaciones son de Milagros Berli, Cristian Flury y Octavio Bassó. La escenografía y el vestuario son de Malena Acosta y la fotografía está a cargo de Sol Rodríguez. El diseño gráfico es obra de Andrés Bellocchio y Nidia Maidana es la asistente de la directora.

Agenda