Se extiende la inscripción para becas 2011

La documentación para solicitar becas de estudios podrá presentarse hasta el viernes 1º de abril.

Hasta el viernes 1 de abril se extiende el período de  recepción de documentación para solicitar las becas de estudio 2011.  Las mismas están dirigidas a todos los estudiantes e ingresantes de las carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las
Facultades, Institutos, Escuelas Universitarias y de Nivel Medio de la
Universidad Nacional del Litoral.
La Secretaría de Bienestar Universitario detalló que hasta el próximo viernes 1 de abril
los interesados podrán completar e imprimir la solicitud de inscripción disponible en www.unl.edu.ar/estudiante. Luego presentarse con toda la documentación respaldatoria en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado. Bv. Pellegrini 2750, de 9 a 18 hs.

Actualización: Lunes 28 de marzo de 2011 a las 13:22hs

Prensa UNL - prensa@unl.edu.ar

prensa@unl.edu.ar / Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe +54 342 457 1110

enfotos

Comienzan las actividades deportivas en la Universidad

Están destinadas a toda la comunidad universitaria. Para este año se mantienen los deportes clásicos como fútbol o vóley, se renueva la propuesta de gimnasia para damas, y como novedad el básquet se abre para mujeres.

La UNL continúa trabajando junto a la Cervecería Santa Fe

En una actividad conjunta entre la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y la Cervecería Santa Fe, los alumnos de la casa de estudios podrán visitar la planta y capacitarse acerca del proceso de elaboración, políticas de consumo responsable y posible inserción laboral de sus carreras.

Actividad física, un modo de vida saludable

Este 6 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física. Desde la UNL se considera a esta actividad vital para las personas. En este marco, se creó el circuito de salud que ofrece su Dirección de Deportes.

Estudiantes debatieron sobre tecnologías y cooperativismo

Integrantes de la cooperativa Banquito presentaron el proyecto De Mentes Libres en la UNL. Se busca compartir conocimientos e intercambiar experiencias sobre tecnologías y culturas libres y colaborativas.

“El sacrificio” de Tarkovsky, en la Sala Saer

Este film se proyectará en el marco del ciclo de proyecciones “Fin”, organizado por el Taller de Cine UNL. La cita es el miércoles a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Se realizó una charla sobre los desafíos en el desarrollo profesional

Fueron los ejes debatidos en un espacio de intercambio entre graduados y estudiantes que se realizó el viernes 11 de abril en la UNL. La convocatoria fue realizada a través del Programa Graduado Embajador.

Óperas y zarzuelas, en la apertura de “ISM en el Teatro”

Alumnos del ISM presentarán en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo un repertorio compuesto por fragmentos de oratorios, óperas, zarzuelas y obras de cámara representativas de diversos períodos compositivos. Será el miércoles 23 de abril, a las 21.

SMTWTFS

Próximas Actividades