Se extiende la inscripción para becas 2011

Lunes 28 de marzo de 2011

La documentación para solicitar becas de estudios podrá presentarse hasta el viernes 1º de abril.

Hasta el viernes 1 de abril se extiende el período de  recepción de documentación para solicitar las becas de estudio 2011.  Las mismas están dirigidas a todos los estudiantes e ingresantes de las carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las
Facultades, Institutos, Escuelas Universitarias y de Nivel Medio de la
Universidad Nacional del Litoral.
La Secretaría de Bienestar Universitario detalló que hasta el próximo viernes 1 de abril
los interesados podrán completar e imprimir la solicitud de inscripción disponible en www.unl.edu.ar/estudiante. Luego presentarse con toda la documentación respaldatoria en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado. Bv. Pellegrini 2750, de 9 a 18 hs.