Este año en la web

Nueva temporada de Punto Info

Martes 5 de abril de 2011 / Actualizado el jueves 5 de mayo de 2011

Volvió “Punto Info”, la actualidad con mirada universitaria. En su emisión 2011, la producción audiovisual de la UNL renovará la información todos los martes y jueves y se verá a través de la web de Noticias UNL.

Punto Info, la producción audiovisual de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), comenzó hoy su temporada 2011 con una propuesta renovada. Tendrá una duración de cinco a diez minutos, y se emitirá todos los martes y jueves desde el portal web de Noticias UNL. La producción integral es de la Dirección de Comunicación Institucional de la casa de estudios.
A partir de una mirada científico-universitaria se realizará un abordaje diferente sobre los temas de actualidad. Además, de toda la información sobre la actualidad de la UNL en un mismo producto.
Para recibir Punto Info por e-mail todos los martes y jueves, envíe un correo a prensa@unl.edu.ar indicando “Suscripción a Punto Info”.

Edición martes 5 de abril
En su primera emisión, del 5 de abril, “Punto Info” estuvo presente en la apertura del comedor universitario de la UNL. Carolina Sanchís, directora del Predio UNL –ATE, señaló que los estudiantes, docentes y no docentes podrán consumir un menú saludable y nutritivo por un valor diario de $9 para estudiantes y $15 para el personal.
Por otro lado, Julio Theiler, secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, brindó detalles de las actividades que se llevarán a cabo durante el año en el marco del 20º aniversario de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
Finalmente, Sebastián Rossin, coordinador del Programa Universidad – Empleo, dependiente de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNL, se refirió a las políticas de inserción laboral para los jóvenes graduados que se están implementando desde dicho programa. En este sentido, destacó la organización de la Feria de Empleo y Posgrado y el Taller de Inserción Laboral.
“Punto Info” Actualidad con mirada universitaria, también puso su acento en la difusión del café científico, que en 2011 vuelve los martes con una renovada propuesta. Además, toda la información sobre la apertura del Ciclo “Cine Clásico y Moderno”  que se lleva a cabo los miércoles en El Foro Cultural. Y todos los temas de agenda.