Edición Especial

Se presentará la Obra Completa de Carlos Mastronardi

Lunes 11 de abril de 2011 / Actualizado el lunes 18 de abril de 2011

Esta edición del sello Ediciones UNL se presentará en la 37ª Feria del Libro de Buenos Aires el 6 de mayo. El jueves pasado se presentó en la ciudad de Gualeguay.

La reciente edición de la Obra Completa de Carlos Mastronardi se presentará en la ciudad de Buenos Aires el 6 de mayo en el marco de la 37ª Feria Internacional del Libro. Esta obra es una publicación de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Centro de Publicaciones de la Secretaría de Extensión.
La presentación se hará con un acto el 6 de mayo a las 17.30 en la sala Javier Villafañe.
Además de su obra completa, esta edición, compuesta por dos tomos, agrega poemas publicados en revistas e inéditos, traducciones, artículos de la revista Sur, artículos periodísticos, ensayos inéditos, una edición revisada de sus cuadernos, prólogos y cartas, entre otros.
El jueves pasado la obra se presentó en la ciudad de Gualeguay.

Sobre el autor
Mastronardi, fue un escritor que nació en Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos. En el año 1900, deja su ciudad natal a los 15 años para estudiar en Concepción del Uruguay y en 1920 se radica en Buenos Aires. 
Es autor de “Luz de provincia”; “Tierra amanecida”; “Conocimiento de la noche”; “Memorias de un provinciano”, “Siete Poemas”, entre otros. El regionalismo, el provincialismo, el telurismo, fueron una constante preocupación entre sus obras. Muere en Buenos Aires en 1976.

Agenda