Ética de la investigación en salud

Miércoles 1 de junio de 2011 / Actualizado el miércoles 1 de junio de 2011

En el marco del Ciclo de Formación en Bioética 2011, la Cátedra Abierta de Bioética de la UNL, dictará el curso de posgrado “Ética de la Investigación en Ciencias de la Salud”.
El objetivo es proveer capacitación para identificar, analizar y resolver problemas éticos relativos a la investigación en ciencias de la salud. La cátedra está dirigido a graduados en ciencias de la salud, de la vida, sociales, filosofía y derecho, con énfasis en los interesados en integrar Comités de ética y bioética.
La capacitación está dirigida por Silvia L. Brussino y cuenta con la colaboración de Roxana Prósperi, Oscar Bottasso (UNR), Luis F. Justo (UNComahue), Ignacio Maglio (UBA) y Víctor Penchaszadeh (Un. Columbia).
Los encuentros serán un viernes y un sábado por mes en la Facultad de Ciencias Médicas, comenzando el 24 de junio y finalizando el 3 de septiembre. El curso es arancelado y el cupo es limitado.

Informes e inscripción: FCM (Ciudad Universitaria) Tel: (0342) 4511671 int. 115. cabioetica@unl.edu.ar; ilehmann59@hotmail.com