Ingreso 2012

Hasta el 14 de febrero están abiertas las inscripciones en UNLVirtual

Hay Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura para egresados terciarios, Cursos de Formación Profesional y el Ciclo Inicial de Abogacía. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 14 de febrero en www.unlvirtual.edu.ar.

La UNL brinda la posibilidad de acceder a formación universitaria de excelencia a través una modalidad basada en un Campus Virtual, un entorno en Internet donde se pueden realizar las actividades y tareas necesarias para llevar adelante los estudios desde cualquier lugar del país.
La oferta a distancia de la UNL se configura en función de las distintas realidades y demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región. Se ofrecen un abanico de posibilidades de corta y mediana duración que incluyen propuestas de grado, pregrado, posgrado y cursos.
Las propuestas, en su conjunto, comprenden formación, capacitación y/o perfeccionamiento en diversos campos o disciplinas entre las que se destacan: informática y diseño digital; producción, higiene y seguridad para el sector agroalimenticio; artes, interiorismo y diseño de parques y jardines; ciencias jurídicas; formación y perfeccionamiento para docentes y egresados de institutos terciarios; salud; ciencias de la administración orientadas al sector público, entre muchas más.

Nuevas propuestas para el 2012
Respecto al Ingreso 2011, hasta el momento las propuestas nuevas confirmadas que se incorporan para el 2012 corresponden a Cursos de Formación Profesional orientados a demandas diversas: Creación de efectos visuales y gráficos en movimiento -VFX y Motion Graphics- (FICH); Edición Digital de Videos (FICH); La mirada didáctica sobre las disciplinas (FHUC); Uso educativo de TIC 2.0 (CEMED).

Centros de apoyo en 13 provincias
UNLVirtual cuenta con una Red de Centros de Apoyo, en los cuales los alumnos acceden a los materiales educativos, a los recursos tecnológicos (computadoras con conexión a Internet) y demás servicios que le facilitan el estudio a distancia. Suman más de 100 centros en las siguientes provincias: Buenos Aires, Capital Federal,, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.
Quienes residan en otras provincias, igualmente pueden estudiar en UNLVIRTUAL, recibiendo los materiales de estudio en su domicilio personal, eligiendo la opción Centro de Apoyo Virtual.

Informes e inscripción
Las inscripciones se realizan on line hasta el 14 de febrero en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Los interesados en acceder a más información pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, sito en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. Tel: 0810 555 0550. E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar. Facebook: UNLVirtual.

Si querés conocer toda la propuesta de carreras presenciales hacé clik aquí



Actualización: Martes 31 de enero de 2012 a las 09:22hs

Comunicación CEMED – Prensa UNL – prensa@unl.edu.ar

prensa@unl.edu.ar / Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe +54 342 457 1110

enfotos
  • 10175

    El rector de la UNL recibió a la embajadora de Estados Unidos

    Albor Cantard y autoridades universitarias recibieron a la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, quien visitó la UNL para conocer sus programas y acciones de movilidad internacional y para fortalecer las relaciones institucionales y trabajar en pos de robustecer los intercambios.

  • 10240

    Pachuco Cadáver llega a Santa Fe

    El dúo formado por Guillermo Piccolini y Roberto Pettinato se presentará en el ciclo organizado por la UNL. Como músico invitado, subirá al escenario Flavio Cianciarullo.

agenda
DLMMJVS
  1 2 3 4 5
67 8 910 11 12
1314 15161718 19
202122 23 24 2526
2728 29 3031  

Próximas Actividades


radio

LT10 AM 1020



LAX 107.3