Congreso Iberoamericano

La UNL será sede del 4º plenario de la REXUNI

Viernes 18 de noviembre de 2011

Iberoamericano - 45 representantes de universidades nacionales participarán del plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria. El encuentro será en el Consejo Superior del Rectorado de la UNL.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede del cuarto plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria el próximo lunes 21 de noviembre. La actividad comenzará a las 11, con la apertura de la sesión que se desarrollará en el Consejo Superior del Rectorado de la universidad.
Este encuentro reunirá a 45 representantes de todas las universidades nacionales de Argentina.

Universidades en Red
La Red Nacional de Extensión Universitaria se propone “generar, promover y difundir políticas de Extensión Universitaria, con el objeto de fortalecer la construcción de una Universidad democrática, solidaria y socialmente comprometida”. Además, uno de sus fines es “propiciar relaciones de solidaridad y cooperación entre ellos para el fortalecimiento de las políticas de Extensión”.