Cursos intensivos 2012

Últimos días de inscripción a los cursos de idiomas para el verano

Lunes 21 de noviembre de 2011 / Actualizado el lunes 12 de diciembre de 2011

Hasta el 15 de diciembre se puede inscribir a los 7 cursos que ofrece el Centro de Idiomas de la UNL. Los mismos se dictarán desde el 6 de febrero al 27 de marzo de 2012.

Esta semana aún está abierta la inscripción a los cursos de idiomas de verano desarrollados por el Área de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las inscripciones son hasta el 15 de diciembre y el cursado será desde el 6 de febrero al 27 de marzo de 2012.
Los cursos que se dictarán, con fines generales, son Alemán, Francés, Italiano y Portugués: nivel I; Japonés niveles I y III; Inglés niveles I al VIII. También se dictará el curso de español como lengua extranjera.

Lugares de cursado
Los lugares de cursado para alemán, francés, italiano, portugués; japonés y español como lengua extranjera es en el Centro de Idiomas, mientras que el cursado de inglés será en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ)
Cabe destacar que para el curso de inglés el test diagnóstico es el 16 de diciembre, a las 20hs, en el Centro de Idiomas.

Centro de Idiomas
San Jerónimo 1750