Debate sobre Extensión

Cantard recibió a autoridades de Educación Superior

Miércoles 23 de noviembre de 2011

Iberoamericano - Autoridades de las universidades que visitan la UNL se reunieron con el rector, secretarios y decanos de esta institución anfitriona.

Albor Cantard, rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), anfitriona del XI Congreso Iberoamericano de Extensión, se reunió ayer con autoridades de educación superior de los países de América Latina que están representados en este encuentro.
El rector y presidente del CIN recibió al secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Alberto Dibbern; al viceministro de Educación Superior de Cuba, Gil Ramón González González; Liliana Demaio, presidenta de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU); Bernardo Rivera Sánchez, director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Universidades, y José Antonio López Cerezo, de la Universidad de Oviedo y coordinador académico de la Red de Investigación CTS+I del Área de Cooperación Científica de la Organización de Estados Iberoamericanos.
El vicerrector de la UNL, Miguel Irigoyen; los secretarios Hugo Erbetta, Pedro Sánchez Izquierdo, Julio Theiler, y los decanos de FHUC Claudio Lizárraga, de FBCB Javier Lottersberger y  de FCM Samuel Seiref, acompañaron al rector en este encuentro en que se intercambiaron opiniones sobre la Educación Superior en los continentes, los alcances de las políticas de extensión universitaria y la relevancia de este XI  Congreso Iberoamericano de Extensión.
El diálogo se realizó en La Redonda, momentos antes de que se realizara el acto de apertura del congreso.