Becas para cursos cortos en Malasia

Miércoles 1 de febrero de 2012 / Actualizado el viernes 3 de agosto de 2012

La Embajada de Malasia ofrece tres cursos cortos dictados por el Institute of Diplomacy and Foreing Relations, uno de los cuales continúa con suconvocatoria abierta:

- Diplomatic Training:
2º Edición: duración del 1 al 19 de octubre de 2012. Fecha de vencimiento para presentar las solicitudes: 21 de agosto de 2012.

Para participar de esta convocatoria, deben presentarse en la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) de la Nación, tres copias del formulario de solicitud, fotocopia de DNI, título y analítico materias de los estudios de grado.
Al mismo tiempo, el formulario debe estar acompañado por una nota de presentación dirigida a la Dirección General de Cooperación Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA.

Es importante que el postulante indique brevemente como estima que la capacitación a adquirir va a replicar en el proceso de desarrollo integral de la comunidad en la que está inserto. Teniendo en cuenta que lo que exprese, deberá luego convertirse en un indicador objetivamente verificable de resultados, en términos de impacto. Por último, manifestar el compromiso, finalizados sus estudios, de volver al país y de informar en que medida esa estimación se está cumpliendo, de que manera la capacitación impacta en el territorio y la población objetivo inmersa en dicho proceso.

Para solicitar el formulario de inscripción de esta convocatoria escribir a la dirección de e-mail de este Boletín.

Consultas: info@odfr-gov.my

Mas información aquí

 

Agenda