Convocatoria abierta a Beca posdoctoral

Miércoles 28 de marzo de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria a una beca de nivel superior (Posdoctoral) para el proyecto “Plataforma tecnológica para el desarrollo y producción de nanotransportadores inteligentes para fármacos”.
La búsqueda se orienta a doctores en Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, Ciencias Veterinarias o similar y cuyo título de grado sea en Ciencias Veterinarias, Química, Biotecnología, Bioquímica o equivalente. La edad del participante no deberá superar los 39 años a la fecha de cierre del concurso.
Se busca un profesional con iniciativa personal e inquietudes hacia las áreas de biología experimental y farmacología.

Trabajo y presentación
El tema de la beca será el “Desarrollo de métodos analíticos para el análisis farmacocinético de drogas quimioterápicas basadas en el uso de nanotransportadores”.
La duración de la beca será de 36 meses, a partir del 1 de junio de 2012, y el becario participará en el desarrollo de métodos de analíticos basados en Electroforesis Capilar, HPLC y HPLC-MS/MS, para determinar las características de nuevas formulaciones farmacéuticas diseñadas con el uso de nanotransportadores.
El desarrollo del trabajo será en la empresa Eriochem S.A. bajo la dirección de Dante Selenscig y la codirección de Jose Iturraspe.
Los interesados deben enviar CV completo y teléfono antes del 23 de abril de 2012 a los mails: bioteriofcv@fcv.unl.edu.ar y dselenscig@erio.com.ar.
 

 

Agenda