Formación

Comienzan las inscripciones a los cursos de APUL

Miércoles 25 de abril de 2012 / Actualizado el miércoles 2 de mayo de 2012

La propuesta de capacitación para este año consta de 20 cursos y se dividirán en tres etapas. Las inscripciones para la primera fase son hasta el 30 de mayo. El inicio de las clases será el 21 de mayo.

Con el objetivo de generar posibilidades de trabajo y de inclusión social, la Universidad Nacional del Litoral tiene una propuesta de formación y capacitación laboral, desde el año 2009, para toda la comunidad. Esta oferta es a través de un convenio entre la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal de la UNL (APUL).
Las inscripciones para la primera etapa son hasta el 30 de mayo y el inicio de las clases será el 21 de mayo.
Los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general. Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80% de asistencia y una instancia de evaluación final.

Propuesta 2012
En este primer cuatrimestre se ofrecen los siguientes cursos: Taller de Encuadernación Nivel 1; Operador Windows Office Nivel 1; Organización de Eventos Nivel 1; Ensamblado y reparación de PC Nivel 1; Reparación de muebles de oficina.

Informes
Las inscripciones se realizan en la sede de APUL, 1º de mayo 3164.
Teléfono: 4571243 / 250
Correo electrónico: capacitacionapul@yahoo.com.ar.
 

Agenda