Comienzan las inscripciones a los cursos de APUL

La propuesta de capacitación para este año consta de 20 cursos y se dividirán en tres etapas. Las inscripciones para la primera fase son hasta el 30 de mayo. El inicio de las clases será el 21 de mayo.

Con el objetivo de generar posibilidades de trabajo y de inclusión social, la Universidad Nacional del Litoral tiene una propuesta de formación y capacitación laboral, desde el año 2009, para toda la comunidad. Esta oferta es a través de un convenio entre la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal de la UNL (APUL).
Las inscripciones para la primera etapa son hasta el 30 de mayo y el inicio de las clases será el 21 de mayo.
Los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general. Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80% de asistencia y una instancia de evaluación final.

Propuesta 2012
En este primer cuatrimestre se ofrecen los siguientes cursos: Taller de Encuadernación Nivel 1; Operador Windows Office Nivel 1; Organización de Eventos Nivel 1; Ensamblado y reparación de PC Nivel 1; Reparación de muebles de oficina.

Las inscripciones se realizan en la sede de APUL, 1º de mayo 3164.
Teléfono: 4571243 / 250
Correo electrónico: capacitacionapul@yahoo.com.ar.

Actualización: Miércoles 02 de mayo de 2012 a las 08:47hs

Prensa UNL - prensa@unl.edu.ar

prensa@unl.edu.ar / Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe +54 342 457 1110

enfotos

Comienzan las actividades deportivas en la Universidad

Están destinadas a toda la comunidad universitaria. Para este año se mantienen los deportes clásicos como fútbol o vóley, se renueva la propuesta de gimnasia para damas, y como novedad el básquet se abre para mujeres.

La UNL continúa trabajando junto a la Cervecería Santa Fe

En una actividad conjunta entre la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y la Cervecería Santa Fe, los alumnos de la casa de estudios podrán visitar la planta y capacitarse acerca del proceso de elaboración, políticas de consumo responsable y posible inserción laboral de sus carreras.

Actividad física, un modo de vida saludable

Este 6 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física. Desde la UNL se considera a esta actividad vital para las personas. En este marco, se creó el circuito de salud que ofrece su Dirección de Deportes.

Estudiantes debatieron sobre tecnologías y cooperativismo

Integrantes de la cooperativa Banquito presentaron el proyecto De Mentes Libres en la UNL. Se busca compartir conocimientos e intercambiar experiencias sobre tecnologías y culturas libres y colaborativas.

“El sacrificio” de Tarkovsky, en la Sala Saer

Este film se proyectará en el marco del ciclo de proyecciones “Fin”, organizado por el Taller de Cine UNL. La cita es el miércoles a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Se realizó una charla sobre los desafíos en el desarrollo profesional

Fueron los ejes debatidos en un espacio de intercambio entre graduados y estudiantes que se realizó el viernes 11 de abril en la UNL. La convocatoria fue realizada a través del Programa Graduado Embajador.

Óperas y zarzuelas, en la apertura de “ISM en el Teatro”

Alumnos del ISM presentarán en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo un repertorio compuesto por fragmentos de oratorios, óperas, zarzuelas y obras de cámara representativas de diversos períodos compositivos. Será el miércoles 23 de abril, a las 21.

SMTWTFS

Próximas Actividades