Noticias Institucionales (3031)

1981 a 2000 de 3031

Autoridades de la UNL visitaron universidades de Alemania

Viernes 24 de junio de 2011

El rector de la casa de estudios, Albor Cantard y el secretario de Relaciones Internacionales, Julio Theiler realizaron una visita a quince universidades e institutos alemanes. Fueron invitados a recorrer la región Baden-Württemberg.

Punto Info: 24 de junio

Viernes 24 de junio de 2011 / Actualizado el viernes 24 de junio de 2011

La UNL trabajará junto al Consejo de Ciencias Económicas

Jueves 23 de junio de 2011

Firmaron un acuerdo para desarrollar tareas de investigación, capacitación y difusión conjuntas. La firma fue entre el rector Albor Cantard y el presidente del Consejo, Jorge Alberto Paganetti.

El suplemento dietario Eka lanzó su nueva imagen

Miércoles 22 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 23 de junio de 2011

La empresa es nacida en el ámbito de la UNL a mediados del 2005, recibe inversiones y se renueva. El relanzamiento es resultado de la asociatividad con la firma Red Sport. Este martes se presentó en el Complejo Club Tiempo Libre.

Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe es padrino de la UNL

Miércoles 22 de junio de 2011

La institución que promueve la ética profesional y custodia la salud de la comunidad, firmó un convenio con el Programa Padrinos con la UNL, para apoyar la formación de los futuros profesionales médicos.

La UNL sumó a los padrinos 98 y 99

Viernes 17 de junio de 2011 / Actualizado el martes 21 de junio de 2011

TEMA SA y Gema Biotech son los miembros número 98 y 99 del Programa Padrinos de la UNL. Los convenios se suscribieron el viernes pasado.

El jueves sesionará la Asamblea Universitaria

Martes 21 de junio de 2011 / Actualizado el martes 21 de junio de 2011

La nueva sesión ordinaria se realizará el próximo jueves 23 de junio, desde las 16, en el Aula Alberdi de la FCJS. Se tratará la Memoria 2010.

Se hará el lanzamiento de la nueva imagen de Eka Sport y Eka Live

Martes 21 de junio de 2011 / Actualizado el martes 21 de junio de 2011

La empresa dedicada a la producción de suplementos dietarios y nacida en el ámbito de la UNL a mediados del 2005, recibe inversiones y se renueva. La consolidación es resultado de la asociatividad con la firma Red Sport.

Comenzó el 1º Encuentro de Docentes de Derecho en Ciencias Económicas

Viernes 17 de junio de 2011

Participan docentes de todo el país, sean abogados o no, que trabajen en el área del derecho dentro de las carreras económicas. La inauguración fue en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Apertura de sobres para el Aulario Común

Martes 14 de junio de 2011

El presupuesto oficial es de 8 millones de pesos. De esta manera, se terminarían las obras en Ciudad Universitaria en 10 meses, a partir de la adjudicación.

La UNL adhiere al día mundial de la donación de sangre

Martes 14 de junio de 2011

La idea es reforzar las acciones de concientización para sumar más donantes voluntarios, a través de un stand en la peatonal San Martín. Gracias a un proyecto de extensión que implementó postas barriales, los donantes aumentaron un 40%.

La “Granja La Esmeralda” se pondrá en valor

Jueves 9 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 9 de junio de 2011

El día 16 de junio, a las 11, en el Ministerio de Producción, Bulevard Pellegrini 3100 la UNL firmará un convenio con la entidad. El acuerdo tendrá como objetivo poner en valor la granja.

La sala del Hospital de la FCV se denominará “Héroes de Malvinas”

Jueves 9 de junio de 2011

La Facultad decidió rendir un homenaje “a quienes representan el valor manifiesto de la argentinidad”. El descubrimiento de la placa será este lunes 13 a las 18.30 con la presencia de ex combatientes.

UNL y ATE construirán residencias estudiantiles y un hotel 4 estrellas

Lunes 30 de mayo de 2011 / Actualizado el jueves 9 de junio de 2011

El ambicioso proyecto arquitectónico que contempla la construcción de 60 residencias estudiantiles y un hotel 4 estrellas, es el desafío que encaran la UNL y ATE. Se trata de un viejo anhelo de ambas instituciones que gracias al trabajo en conjunto, hoy se con

Continúa el debate sobre Derecho Procesal

Miércoles 8 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 9 de junio de 2011

Más de 1.500 jueces, abogados, docentes y estudiantes de todo el país debaten sobre Derecho Procesal en la UNL hasta el viernes. En la apertura estuvieron Hermes Binner, José Benvenuti y Jorge Peyrano.

Convocan a la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Lunes 6 de junio de 2011

Hasta el 31 de agosto se pueden presentar ideas-proyectos y planes de negocios. Los trabajos seleccionados se expondrán en el marco de una nueva edición del clásico encuentro.

Se abren las inscripciones para una Jornada de Inserción Laboral

Lunes 6 de junio de 2011

El encuentro será esobre “La gestión de los recursos humanos en las empresas de la región” y estará a cargo de miembros del grupo Arcor. Será el 16 de junio, a las 15.30, en FIQ.

Quinta convocatoria del Foro de Capital para la Innovación

Miércoles 1 de junio de 2011 / Actualizado el viernes 3 de junio de 2011

Se lanzó una nueva edición del Foro de Capital para la Innovación. Se trata de una instancia de encuentro entre emprendedores y los fondos inversores capaces de desarrollar sus proyectos. Hasta el 31 de julio se pueden presentar propuestas.

La UNL construirá un indicador para medir la actividad económica

Jueves 2 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 2 de junio de 2011

Para ello firmó un convenio con la Cámara de la Construcción. Luego se irán sumando otros sectores económicos de Santa Fe y zona de influencia. El objetivo es analizar el nivel de empleo, las innovaciones productivas y las expectativas de los actores.

La UNL selló el consorcio con Eriochem y Gemabiotech

Martes 17 de mayo de 2011 / Actualizado el martes 24 de mayo de 2011